domingo, 6 de enero de 2013

Hace 20 años era un niño que pensaba que el mundo era suyo..
Hace 20 años creía que todo era facil, que era el rey del mundo..
Hace 20 años era un niño que pensaba que la vida estaba garantizada.
Nunca vi que mi madre se esmeraba cada minuto para darme todo lo que necesitaba.
Mi padre, mi padre hoy ya no está, tomo una salida fácil para sus problemas, esa salida que tal vez me dejó como camino marcado, hoy no puedo caminar mas, hoy sin el ya no soy nada, esto es muy complicado para enfrentarlo solo, como quisiera volver el tiempo atrás, siempre creí que lo vería envejecer conmigo, que estaría para regalarme su experiencia, que lo ayudaría en su lento andar, pero no..
El se fue, el no sabe la desesperación que me ahoga por estar con el, por beber vino tinto frente a el, sin decir nada, sin hablar, solo mirarlo..
¡¿Acaso no sabes la falta que me haces?!
Yo soy tu hijo, tu recuerdo, tu herencia..
Nunca acariciaré tu rostro, tuve que aprender a afeitarme solo, nunca te presenté una novia, nunca te volveré a abrazar.
¿Porqué te fuiste?, ojalá sepas que me estoy muriendo y no estas para apoyarme.
Aprendí un estupído pasatiempo de ti, un pasatiempo que me arrancó la vida en cada aspirar..
Soy el silencio que guardabas en tus ojos, soy tu musica favorita, soy el imbecil que quedó destrozado por tu partida, pero no pensaste en mi, no pensaste en tu al rededor y te marchaste.
Aveces creo que sería mejor abandonar todo y tomar un lugar a tu lado en donde estés, aveces creo que mi vida la destrocé con intenciones.
No somos tan distintos, veo tu foto, tu foto gastada por tanto tallarle mis yemas de los dedos, todas esas lagrimas que le e dejado caer, yo soy tu sangre, tu vida que dejaste incompleta.
Ojalá sepas que mi vida se extingue rapidamente, que no queda mucho tiempo, mis errores se me vinieron encima sin avisar, pero no lucho, me dejo vencer, tal vez por que solo deseo estar contigo..
Tal vez, talvez.. Algun dia nos haremos luces.